Historically, Australian medical schools have followed the British tradition by conferring the degrees of Bachelor of Medicine and Bachelor of Surgery (MBBS) to its graduates whilst reserving the title of Doctor of Medicine (MD) for their research training degree, analogous to the PhD, or for their honorary doctorates. A notable exception is the Bachelor of Medicine (BMed) joint program of the University of Newcastle and the University of New England. Although the majority of Australian MBBS degrees have been graduate programs since the 1990s, under the previous Australian Qualifications Framework (AQF) they remained categorised as Level 7 Bachelor degrees together with other undergraduate programs. The latest version of the AQF includes the new kamagra ireland buy kamagra category of Level 9 Master's degrees (Extended) which permits the use of the term 'Doctor' in the styling of the degree title of relevant professional programs.





Aos 10 anos do fin da mili e aos 25 do NON á OTAN, seguimos berrando militarismo NON!

11 Mar 2011

Esta semana en Euskadi fixeron unha concentración as xentes de Kakitzat (KOORDINADORA ANTIMILITARISTA) en contra do militarimo. Así resumiron o acto explicando as razóns do mesmo:

Esta mañana se ha realizado una concentración en el Gobierno Militar bajo el lema “Hoy Más Que Ayer Militarismorik EZ!”. En esta movilización han participado personas que en su momento se declararon insumisos. Algunos de ellos fueron juzgados, condenados e ingresaron en prisión por su apuesta por la Desobediencia Civil.

Esta iniciativa ha servido para conmemorar, por un lado, el cumpleaños del Décimo Aniversario de la desaparición de la mili; el 9 de marzo de 2001 se rubricó el decreto que acababa con el servicio militar; y a finales de marzo de ese año se incorporaba a la mili el último reemplazo. Por otro lado, También se ha hecho referencia al 25 aniversario del rechazo a la OTAN en Euskal Herria en el Referéndum de ingreso en la Alianza Atlántica que se celebró el 12 de Marzo del año 1986.

A lo largo de esta movilización ha aparecido una tarta de cumpleaños humana y se han descorchado varias botellas de sidra para celebrar el pronunciamiento claro de rechazo de la sociedad vasca al militarismo y las guerras: el 65% de la población se pronunció en contra de la integración en la OTAN y miles de jóvenes insumisos posibilitaron el fin del Servicio Militar Obligatorio.

A 10 años del fin de la mili y a 25 años del NO a la OTAN, nos reafirmamos en el fin de los ejércitos y de todas las estructuras militaristas, la conversión de la Industria Militar en civil, la desaparición del Gasto Militar y EL NO A LA OTAN.

A los 10 años del fin de la mili y 25 años del NO a la OTAN, nos reafirmamos en el NO A LA GUERRA y AL EJÉRCITO, ya que:

► La guerra nunca ha sido una solución a los conflictos sino el triunfo de la sinrazón.

► La población civil es utilizada como objetivo militar indiscriminado.

► Sólo supone Campos de Tiro, Acuartelamientos e Instalaciones Militares, Fábricas de Armas, Maniobras Militares...

NO AL GASTO MILITAR:

► Con la excusa de la seguridad se está dando un alarmante incremento del gasto militar en detrimento de otras partidas presupuestarias destinadas a problemas sociales tan graves como el paro, la pobreza y la carestía de la vivienda.

► Con estas medidas los únicos beneficiados son la industria armamentística pues se ha dado un notable desarrollo en la fabricación y exportación de armas todo ello en perjuicio de la población civil y sus necesidades básicas.

Compromiso por la NECESIDAD DE CAMBIOS PROFUNDOS EN LAS RELACIONES INTERNACIONALES:

► Los problemas del mundo exigen cambios radicales en el orden social, económico, político y cultural.

► El actual orden mundial es profundamente injusto: 841 millones de personas padecen hambre, 1.000 millones no disponen de una vivienda adecuada, 250 millones de niños y niñas no disponen de un colegio...

► Se está dando en los últimos tiempos un aumento de la criminalización de la disidencia y de los movimientos sociales

► Un aumento de la xenofobia y de la estigmatización del inmigrante.

KAKITZAT (KOORDINADORA ANTIMILITARISTA)

 

Tags: